
Transformación Organizacional
Nuestro servicio de transformación organizacional es ideal para brindar asesoramiento y orientación a las empresas para implementar cambios significativos en su cultura, estructura, procesos y sistemas con el fin de adaptarse a los cambios del entorno y mejorar su desempeño.
Palo Alto Solutions sigue creciendo día a día gracias a la confianza de nuestros clientes. Apoyamos con nuestros servicios a empresas de múltiples industrias, entre las cuales están: tecnología, telecomunicaciones, financiera o energética.
Composición
Análisis y diagnóstico
Evaluación de la situación actual de la organización, identificación de los desafíos y oportunidades, y análisis de las capacidades y limitaciones de la organización.
Gestión del cambio
Creación de un plan de acción detallado que incluya los hitos y los indicadores clave de desempeño, así como la implementación del monitoreo y control de riesgos y la gestión de cambios.
Definición de la visión y estrategia
Desarrollo de una visión clara de futuro y definición de la estrategia que permitirá alcanzar esa visión.
Desarrollo de habilidades y competencias
Identificación de las habilidades y competencias necesarias para implementar el cambio y desarrollo de programas de capacitación y desarrollo para el personal de la empresa.
Diseño de la estructura organizacional
Revisión y rediseño de la estructura organizacional de la empresa, incluyendo los procesos y sistemas de trabajo, roles y responsabilidades, así como los sistemas de gestión y control.
Seguimiento y evaluación
Establecimiento de indicadores de desempeño para medir los resultados de la transformación y seguimiento y evaluación de la implementación del cambio.
En resumen, nuestro servicio de transformación organizacional ayuda a las empresas a adaptarse a los cambios del entorno y mejorar su desempeño a través de cambios significativos en su cultura, estructura, procesos y sistemas. Este servicio puede ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, adaptarse a los cambios del mercado y lograr sus objetivos estratégicos a largo plazo.